El selectivo dirigido tácticamente por Miguel Micó buscaba recuperarse luego de dos derrotas consecutivas, para poder soñar con clasificar al Hexagonal final que otorgará cuatro boletos para el Mundial de India, el cual se disputará en octubre de este año.
Y se recuperó de la mejor manera, goleando por 3 a 0 a Perú, marcando sus primeros goles y logrando sus primeras unidades en el certamen.
Los goles argentinos fueron marcados por Colidio, en dos oportunidades, en el primer tiempo y por Obando, en el complemento.
En el otro partido disputado ayer por esta zona B, Venezuela y Paraguay igualaron 2 a 2. Los goles paraguayos fueron de Galeano, de penal y Morinigo, mientras que para los venezolanos anotaron Ferreira y Hurtado. Así, ambos equipos sumaron 4 unidades.