Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:46 -

16.6°

SALTA

LOCALES

20 de julio de 2014

Isa inauguró el "Rincón de los Niños", parte del programa "La Municipalidad en mi barrio"

Se trata de un espacio destinado específicamente a los chicos en edad escolar. Allí tienen juegos didácticos, pueden realizar pinturas y se divierten con la presencia de payasos.

Nuevos servicios se sumaron al programa itinerante "La Municipalidad en mi barrio", que viene recorriendo distintos sectores de la Capital. En la oportunidad fue el turno de Castañares, donde el intendente Migue Isa dejó inaugurado el "Rincón de los Niños", un espacio destinado específicamente a los chicos en edad escolar. Allí tienen juegos didácticos, pueden realizar pinturas y se divierten con la presencia de payasos.
 
También se habilitó un servicio de peluquería para los más chicos, totalmente sin cargo.
 
Con este programa ya fueron atendidos más de 10 mil vecinos de distintos sectores y está previsto que siga recorriendo barrios hasta fin de año.
 
"Nuestra meta es acercar el municipio a aquellos vecinos que por una u otra razón no pueden llegar al Centro Cívico. Además es también una oportunidad para mí y mis funcionarios de encontrarnos cara a cara con los vecinos y solucionar los problemas", dijo Isa.
 
En Castañares se enripiaron más de 50 cuadras, se arreglaron 14 espacios públicos y se plantaron árboles en la platabanda de la avenida Houssay.
"La Municipalidad en tu barrio" lleva todas las áreas que componen la comuna para atender a los vecinos que así lo requieran.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!