Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:08 -

17°

SALTA

POLITICA

21 de julio de 2014

En plena feria judicial, José Campagnoli volvió a su fiscalía

Tras siete meses de suspensión y a la espera de un nuevo juicio político, el fiscal dijo no haber cometido "ningún error" en la investigación que impulsó su proceso.

El fiscal de instrucción José María Campagnoli regresó este lunes a la Fiscalía de Saavedra para reasumir sus funciones, tras más de siete meses de suspensión, y ratificó que "no" cometió "ningún error" al investigar "de oficio" al empresario Lázaro Báez.

"Veré con qué me encuentro, pasaron más de siete meses", dijo el funcionario judicial al llegar a la sede de Arias 4491, ya que debe analizar "qué personal quedó y qué oficinas" puede disponer, aunque ya reclamó que le reintegren su cuerpo de "once colaboradores".

En declaraciones a la prensa, Campagnoli insistió: "No incurrí en ningún error" al investigar a Báez y consideró su suspensión, que ahora quedó sin efecto, más el fallido juicio político, como "un intento de disciplinar a los fiscales y amedrentarlos para que no continúen con las investigaciones".

Más allá de la restitución, el próximo  5 de agosto se realizará una audiencia donde se verá cómo continúa el proceso de juri del fiscal. El juicio podría tome en cuenta todos los testigos y pruebas ya presentados en el proceso suspendido o podría volver a foja cero.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!