Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 04:39 -

17°

SALTA

POLITICA

7 de marzo de 2017

Urtubey y Frigerio firmarán un convenio por obras en Cerrillos e inaugurarán el Parque de la Familia

El documento se rubricará hoy a las 19, en el Parque de la Familia. En Cerrillos las obras integrales se efectuarán en el loteo de 60 hectáreas en el marco del Plan Hábitat, con una inversión superior a los $200 millones.

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, rubricarán un nuevo convenio en el marco del Plan Nacional Hábitat Salta. La firma se efectuará hoy a las 19, durante la inauguración del Parque de la Familia.

El documento contempla la ejecución de obras de agua y cloaca, viales, comunitarias y de electrificación, en el loteo de 60 hectáreas ubicado en la zona de Pinares, Cerrillos, con una inversión superior a los $200 millones.

Cabe recordar que a través de este plan nacional, Provincia y Nación ya rubricaron diversos convenios por un monto superior a los $2.400 millones para realizar obras de infraestructura básica, social comunitaria, habitacional y programas de desarrollo humano en 26 localidades, barrios y/o parajes con el objetivo de optimizar integralmente el hábitat de comunidades vulnerables.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!