Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 03:23 -

17°

SALTA

POLITICA

21 de julio de 2014

Senado: Gerardo Morales no sabe cuánta gente emplea

Tras la denuncia de desbalance económico en la Cámara alta por el crecimiento exponencial en la planta de trabajadores, el radical no supo decir cuántos empleados tiene.

La Unión Cívica Radical fue el primer apuntado por el informe de La Nación respecto al incremento de 2000 empleados desde 2011 ya que es el que más gente incorporó –más de 2000 nombres. Cuando fue consultado en un programa radial, Gerardo Morales –titular de esa bancada- no supo qué responder.

"Cuando pedimos que falta papel y tienen que comprar papel lo compran. No hemos visto esta situación", aseguró Morales ante la consulta perodística en radio La Red. Sin embargo, cuando le mencionaron el informe y le preguntaron cuánta gente trabaja en elSenado y el presupuesto, no supo responder.

Luego le preguntaron sobre el "costo del Senado para el país" y Morales dijo: " Eh... bueno... No sé cuánto está ahora actualmente el presupuesto". Aunque, al ser repreguntado, afirmó que "es un costo importante para el país".

El informe, que hacía foco en el aumento de planta desde la llegada del vicepresidenteAmado Boudou, asegura que el radicalismo no cuestiona al kirchnerismo porque es el principal beneficiado de la nómica de nuevos empleados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!