Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:03 -

17°

SALTA

LOCALES

22 de julio de 2014

Bajo el programa “Pan Casero” la Municipalidad da formación profesional

La capacitación gratuita para la elaboración de pan, continúa avanzado en la ciudad con la formación de mujeres que adquieren el conocimiento de diversas técnicas de panadería.

“Estos cursos permiten que las mujeres, en su mayoría jefas de cada hogar, tengan un espacio de formación con profesionales de la panadería y aprendan sobre la producción de pan, bollos, bizcochuelos, pizzas y todo tipo de pastas”, dijo Fidel Pérez, coordinador del programa.

En este sentido, Silvina de los Ángeles Cabrita, madre y alumna expresó: “Me gusta tomar las clases porque me perfecciono y aprendo más. El grupo que se formó, usa la creatividad para hacer cualquier clase de pan como cacho de malta, pan de leche, pan de salvado, facturas, pan de manteca, facturas, palitos dulces y bollos criollos. Muchas mamás han aprendido a hacer economía en el hogar”.

El programa “Pan Casero” beneficia a más de mil mujeres que reciben en forma directa y mensual, el kilo de harina distribuido por la Secretaria de Acción Social y continuará dictándose hasta fin de año, en distintos puntos de la ciudad.

Las personas interesadas en sumarse a la propuesta pueden buscar más información en la Oficina de Acción Social (Buenos Aires 693) de 8 a 13 o comunicándose al teléfono (0387) 4310725 y (0387) 4321493.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!