Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 03:55 -

17°

SALTA

23 de julio de 2014

Programa pescado para todos

El Camión de “Pescado Popular, Pescados para todos” atenderá en barrio Solidaridad

Por cuestiones técnicas, el móvil de venta debió cambiar su recorrido y mudarse hacia la zona sur este de la ciudad. Este miércoles se ubicará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Solidaridad,  entre las 8 y las 18.

Durante estos días, los salteños tienen la posibilidad de adquirir pescados y productos marinos a precios accesibles en diferentes puntos de la ciudad, a través del programa “Pescado Popular, Pescado para Todos”. Tras haber visitado barrio Constitución, el camión que traslada los productos debía ubicarse –durante este miércoles- en barrio Asunción.

Por cuestiones técnicas y operativas, el móvil de venta tuvo que modificar su cronograma de atención y mudarse hacia la zona sur este.

Desde la Secretaría de Gobierno municipal se informó que el “Pescado para Todos”, mañana atenderá en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Solidaridad en el horario de 8 a 18.

“Allí los  vecinos y amas de casas podrán adquirir todos los alimentos que proponen el programa nacional” dijo María Juncosa, subsecretaria de Coordinación General.

Merluza entera o viscerada, a $15 el kilo; calamar entero a $25 el kilo; rodajas parrilleras a $25 el kg; y corvina entera, a $20 el kg. También se ofrecerá un “Bolsón Social”, de 5 kilos a $120. El mismo incluye: 1kg de filete, 1 kg de rebozados, 1 kg de calamar y 2 kg de pescado entero, son algunos de los precios que se ofrecerán durante la jornada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!