Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 18:33 -

32°

SALTA

NACIONALES

23 de julio de 2014

Cierran el paso vehicular por la Quebrada de La Cébila

CATAMARCA.-Por acumulación de nieve. La medida regirá en principio hasta mañana, siempre que las condiciones climáticas mejoren.

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que debido a las intensas nevadas que se registran en la zona, se decidió, a modo de precaución para evitar accidentes, interrumpir el paso vehicular por Ruta Nacional Nº 60, en el tramo de la Quebrada de La Cébila, como así también en la Quebrada de Mazán (La Rioja). El cierre del paso que comunica el Valle Central con el oeste provincial se extenderá en principio hasta mañana, siempre que las condiciones climáticas  mejoren.

Por lo tanto, se recomienda a los usuarios que viajen hacia el oeste provincial o desde esta zona hacia el Valle Central, utilizar la Ruta Nacional Nº 38 hasta Bazán (La Rioja), empalmar por Ruta Provincial Nº 9 hasta Aimogasta y desde allí dirigirse por Ruta Nacional Nº 60. En sentido inverso, quienes provengan de Santa María, Belén o Tinogasta, deberán llegar hasta Aimogasta y dirigirse por Ruta Provincial Nº 9 hasta el empalme con Ruta Nacional Nº 38 (Bazán), en la vecina provincia.

También se reitera que los usuarios que deban transitar por la Cuesta del Totoral en dirección a Tucumán o el este provincial, deberán transitar con suma precaución mientras persista la actual situación climática. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!