Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:43 -

17°

SALTA

LOCALES

25 de julio de 2014

Los Nocheros actuarán gratis en la plaza España

En el festival “Toda Salta de fiesta”, organizado por la Municipalidad

Los Nocheros serán la frutilla del postre del festival folclórico gratuito “Toda Salta de fiesta”, que organiza la Municipalidad de Salta y que se realizará este sábado a partir de las 18, en el anfiteatro “Eduardo Falú” de plaza España.

El reconocido grupo salteño, que brilla en los escenarios nacionales e internacionales, se presentará como una auténtica cacharpaya gratuita para todos los salteños y turistas que quieran disfrutar de una fiesta de folclore y música. Actuarán también los grupos Puyay y Son ellas, Gustavo Córdoba, Los Sauzales, entre otros.

Más actividades culturales
La ciudad de Salta alberga por estos días miles de turistas que llegaron para disfrutar de sus vacaciones de invierno. Es por eso que la Municipalidad organizó para esta noche y mañana, alrededor de la plaza 9 de Julio, una nueva edición de los Corsos de Invierno.

También durante el fin de semana se ofrecerán espectáculos matutinos en plazoleta IV Siglos. Mañana, a partir de las 11, se presentará la Peña del Boliche Balderrama.

El sábado, en el mismo horario, el artista y productor mimo Pascal presentará un espectáculo de pantomima de carácter cómico y para toda la familia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!