25 de julio de 2014
Juanita Viale ya es un éxito comercial
Furor por Juanita Viale: antes de su debut al frente de Almorzando con Mirtha Legrand, ya es un éxito comercial.
La noticia causó furor: por primera vez en la historia de uno de los programas emblemáticos de la televisión argentina como lo es Almorzando con Mirtha Legrand, este domingo no será conducido por la diva sino por su nieta, la siempre polémica Juanita Viale . De inmediato, una catarata de especulaciones comenzaron a circular. Que si Juana está a la altura del programa, que si Mirtha dejará de hacerlo... Pero lo que también cayó en cantidad fue la pauta publicitaria: un aluvión de nuevos anunciantes ya se aseguraron un lugar en el programa que, se espera, tendrá también una importante audiencia.
Según pudo saber Personajes.tv, más de una veintena de marcas firmaron contrato para apoyar la emisión histórica de Almorzando, algo que le vino muy bien a la producción ya que con la ausencia de Mirtha los dos fines de semana que pasaron -se quebró el tobillo el sábado 12de este mes, la intervinieron el 13 y desde entonces se recupera con reposo absoluto-, se perdieron alrededor de un millón y medio de pesos de anuncios.
Mirtha Legrand volverá a trabajar mañana,conduciendo el programa de los sábado, La Noche de Mirtha Legrand, pero no se encuentra lo suficientemente bien para realizar dos emisiones en un fin de semana, de manera que el domingo, por eso se pensó en Juanita para reemplazarla, según se dijo, "por única vez".
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!