Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 06:09 -

17°

SALTA

LOCALES

25 de julio de 2014

El programa “La Municipalidad en mi Barrio” llegará a villa San Antonio

“La Municipalidad en mi Barrio” comparte su décima edición con los vecinos de villa San Antonio en una jornada que se extiende desde horas 9 hasta las 13 horas.

“La Municipalidad en mi Barrio”, ya llega a su décima jornada recorriendo diferentes puntos de la ciudad, abarcando a más de 60 barriadas y acercando a más de 10 mil vecinos sus programas y asesoramiento. En esta oportunidad, el programa llegará a villa San Antonio e instalará sus puestos en la plaza Macacha Güemes, ubicada entre las calles La Florida y avenida 16 de Septiembre.

La jornada dará inicio a partir de las 9 y se extenderá hasta las 13. Como viene sucediendo en todas las ediciones, será un espacio de intercambio entre vecinos y funcionarios, en el que se pondrá a disposición de los asistentes toda la información sobre los programas que lleva adelante la Municipalidad.

Además, el municipio realizará un reconocimiento a los vecinos distinguidos por su compromiso social y su aporte diario a la construcción de un barrio mejor.

Variedad de actividades para los vecinos
La atención de la salud tendrá lugar preponderante durante la visita a villa San Antonio. Por primera vez se instalarán puestos de Atención y Detección de Enfermedades Neurológicas a cargo de profesionales de la Fundación Lucens.

La iniciativa surge tras el convenio firmado entre la Municipalidad y esa entidad, con el propósito de avanzar en la prevención y atención de enfermedades neurológicas en la ciudad. También estará presente el móvil odontológico que viene atendiendo a cientos de vecinos en cada barrio.

Por otro lado, se instalará en el lugar una feria de precios cuidados donde los vecinos podrán acceder a importantes ofertas de diversos productos. Además, estará el camión del mercado San Miguel con carne y pescado a precios accesibles.

Durante la jornada habrá capacitación gratuita para los vecinos a través del equipo de instructores de la Subsecretaría de Control Comercial. La enseñanza se basará en la correcta manipulación de alimentos con la adecuada aplicación de las normas vigentes.

Por su parte, la Escuela de Artes y Oficios promocionará las opciones de capacitación disponibles para aquellos vecinos que buscan una rápida salida laboral.

El programa “La Municipalidad en mi Barrio” ya recorrió los barrios; Constitución, Parques Nacionales, Intersindical, villa Lavalle, villa María Esther así como plaza Gurruchaga, plaza España, y Santa Ana III y lo continuará haciendo hasta fin de año.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!