Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:28 -

18.6°

SALTA

LOCALES

28 de julio de 2014

Se levantaron restos de poda y microbasurales

La Municipalidad limpió en 2 días 23 cuadras del canal 16 de Septiembre

Durante las últimas dos jornadas, 15 operarios municipales realizaron la limpieza integral del canal que atraviesa los barrios Ceferino y San Antonio, entre otros. Se levantaron restos de poda y microbasurales. Finalizadas las tareas, se volvió a apelar a la generación de conciencia ambiental en los vecinos.El subsecretario de Servicios Públicos, Normando Zúñiga, informó que tras dos intensas jornadas de trabajo en el canal 16 de Septiembre se completó la limpieza integral en 23 cuadras de extensión.

“En total se utilizaron 10 camiones para retirar restos de poda y residuos de microbasurales”, detalló el funcionario, al tiempo que volvió a insistir en que es necesaria la creación de conciencia ambiental en los vecinos de la zona para que dejen de proliferar estos espacios contaminantes.

El canal 16 de Septiembre es una continuación del canal Esteco, de modo tal que fueron varios los barrios que se vieron beneficiados con este operativo de limpieza integral, entre ellos, Ceferino y San Antonio



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!