Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 12:46 - Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria / Nuevo feriado extra largo / Los aumentos de precios disparan la inflación de mayo / Guillermo Francos encabezó la reunión de Gabinete / Prepagas tarifas libres desde julio / La Mesa Interprovincial del Cobre / Emiliano Durand y 17 jefes comunalen van por subsidio tranporte / Semana de la Tiroides / Cómo entender la Inteligencia Artificial / Incrementò de personas en el Hogar de noche / Día Internacional de los Museos 2024 / Murió el presidente iraní Ebrahim Raisi / Sin colectivo por el Paro Nacional / Gobierno modificó el Presupuesto Nacional / Las intensas lluvias agobian a Brasil /

10°

SALTA

DEPORTES

29 de julio de 2014

Con dos goles de Pizzini, Independiente derrotó a Belgrano y jugará frente a Estudiantes

Con el debut de Jorge Almirón en el banco de suplentes, el Rojo venció al Pirata cordobés con dos tantos del jugador surgido en las inferiores del elenco de Avellaneda.

Tras confirmar su regreso a Primera División, Independiente empezó a entregar señales alentadoras en su debut oficial en la nueva temporada. Con el debut de Jorge Almirón en el banco de suplentes, el Rojo derrotó a Belgrano de Córdoba por 2-0 y clasificó a octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará Estudiantes de La Plata.

El elenco de Avellaneda mostró una versión mejorada respecto al equipo que padeció hasta último momento para consumar su objetivo de regresar a Primera División. Bajo las órdenes de Almirón y sin los refuerzos que llegaron para jerarquizar el plantel ni Daniel Montenegro, el Rojo encontró en Francisco Pizzini a su figura estelar para meterse entre los 16 mejores del torneo.

Decisivo en el partido final frente a Huracán, donde Independiente logró su tan esperado ascenso, abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo con un tremendo zapatazo que dejó sin opciones a Juan Carlos Olave. El pibe surgido en las inferiores del club estiró la diferencia en los primeros minutos de la segunda etapa, cuando un remate suyo se desvío en un defensor y se metió por encima del cuerpo del arquero cordobés.

Belgrano pagó carísima su impericia y la mala puntería de sus delanteros, principalmente de un Picante Pereyra que falló en dos clarísimas oportunidades. Además, resultaron vitales las intervenciones del Ruso Rodríguez para sostener a un Independiente que mostró indicios como para ilusionar a sus hinchas, aunque el flamante DT deberá trabajar raudamente para corregir algunas falencias.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!