Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:33 -

18.7°

SALTA

LOCALES

29 de julio de 2014

El municipio y la CCC seguirán articulando trabajos en materia de obras y viviendas

Sabbadini adelantó que “seguirán los convenios de cooperación con el municipio y es probable que en dos semanas ellos acuerden con la Nación la construcción de 90 viviendas en esta ciudad”.

Ayer a la tarde se llevó a cabo una reunión entre autoridades municipales y dirigentes de la Corriente Clasista y Combativa. Se acordó continuar desarrollando tareas en conjunto.

En el Centro Cívico Municipal se llevó a cabo una reunión encabezada por el jefe de Gabinete, Emiliano Durand, y el titular de la Corriente Clasista y Combativa, Juan Carlos Alderete. También estuvo presente el secretario de Gobierno, Mauro Sabbadini.

En el encuentro se acordó continuar el trabajo en conjunto que vienen llevando adelante las partes, entre los que se destacan las obras de viviendas y servicios que la CCC realiza con fondos del Gobierno Nacional. El municipio en este caso actúa como órgano de control de las mencionadas obras.

El secretario de Gobierno señaló que “la CCC trabaja con presencia territorial y ha logrado que el Gobierno Nacional renueve la confianza en sus cooperativas, que en definitiva son vehículos que llevan obras de viviendas y servicios a quienes más lo necesitan”.

Sabbadini adelantó que “seguirán los convenios de cooperación con el municipio y es probable que en dos semanas ellos acuerden con la Nación la construcción de 90 viviendas en esta ciudad”.

En tanto, Alderete dijo que “El Gobierno Nacional concibe los planes sociales para que no haya salidas laborales, nosotros con las cooperativas generamos trabajo genuino”.

Además, el dirigente nacional señaló que “Nación demora la certificación de obras y por consiguiente los pagos. Hemos propuesto que el municipio o la Provincia intermedien ante estos problemas recurrentes que nos generan muchos inconvenientes “, finalizó Alderete.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!