Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 12:57 -

18.8°

SALTA

LOCALES

29 de julio de 2014

Mauro Sabbadini se reunió con vendedores ambulanates

“Queremos avanzar en soluciones concretas para la ciudad, brindando soluciones de trabajo a los vendedores”.

Ayer por la tarde, se realizó una reunión entre funcionarios de diferentes áreas municipales y vendedores ambulantes (fruteros) para coordinar un trabajo de cooperación reciproca que tendrá soluciones a corto plazo.
“Para dar cumplimiento y continuidad al diálogo abierto del intendente Miguel Isa, hemos renovado el compromiso con los trabajadores fruteros. Lo hacemos en el proceso de brindar estrategias y herramientas para que los vendedores liberen el espacio público sin dejar de llevar el dinero a sus hogares”, dijo el secretario de Gobierno, Mauro Sabbadini.
Durante la reunión, desde la subsecretaria de Control Comercial, se estableció un mapa de trabajo con tres etapas que evidenciarán resultados durante los próximos meses.
La primera etapa consistirá en formalizar la actividad a través de la creación de un registro ante los organismos competentes para que de esta manera obtengan el monotributo social.
La segunda etapa, representará el inicio de la conformación de dos cooperativas, y la tercera dotarlos de equipamiento que les permita tener una indumentaria definida que los identifique.
“El objetivo es liberar los espacios públicos en corto plazo para ello, el Gobierno municipal está abocado a proporcionar herramientas eficientes para que estos vendedores no pierdan su fuente laboral y puedan llevar el dinero a sus hogares, cumpliendo así el sueño y derecho que tiene todo ciudadano salteño” finalizó Sabbadini.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!