Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:09 -

15.9°

SALTA

DEPORTES

11 de abril de 2017

Juventus,Paulo Dybala castiga a Barcelona con un doblete

Juventus se impone 2-0 con goles del cordobés. Televisa ESPN2

La gran estrella contra la gran promesa. Así está planteado el partido entre Barcelona y Juventus, correspondiente al choque de ida de los cuartos de final de la Champions League. De un lado, Lionel Messi. Del otro, Paulo Dybala. Los ojos del mundo de la pelota están puestos en el Juventus Stadium, sede de este primer choque, donde siguen de cerca a dos de las figuras de la Selección Argentina. Por el momento, es el joven cordobés el que se impone al duelo ya que con un doblete suyo la Juventus le gana 2-0 a los catalanes.

Tan sólo dos minutos tardó el equipo italiano en darle aviso a los españoles de que no iba a ser una noche fácil. Gonzalo Higuaín ganó de cabeza en una pelota parada y el arquero alemán Ter Stegen se quedó con la pelota en dos tiempos.

El dominio de los locales era total y el primer gol llegó rápido, a los 7'. Higuaín le tiró un buen pelotazo al colombiano Cuadrado, recostado por la derecha del ataque, tocó para el cordobés que dentro del área improvisó una media vuelta que dejó sin chances a la defensa y el arquero de la visita.
La mejor para el Barsa llegó por la precisión de Messi. A los 20', la Pulga le dio un milimétrico pase a Iniesta para quedar mano a mano con Buffon: ganó el arquero de manera espectacular.

Más allá de esa jugada, el partido del Barcelona se asemejaba al que sufrió en la ida de los octavos frente al PSG, en París. Errático, sin encontrar la pelota ni las marcas y dormido. Así se lo veía al equipo de Luis Enrique. Y la Juve se lo hizo pagar. A los 22' llegó el segundo en la cuenta personal de Dybala. El cordobés le pegó de primera, esquinado, después de un pase de Mandzukic en un desborde por la izquierda.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!