Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:24 -

17.5°

SALTA

AGROPECUARIA

11 de abril de 2017

Buenos Aires: presentan un programa ganadero que ayudará también a productores no bancarizados

La provincia de Buenos Aires presentó hoy un programa ganadero que apunta, entre otros objetivos, a dar asistencia también a productores no bancarizados. El programa se llama "MeGa BA".

Fue presentado por el ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís, junto con entidades y asociaciones de productores.

En términos de financiamiento, se ofrecen diferentes líneas de crédito para productores a través del Banco de la Provincia y aportes no reembolsables para cubrir las necesidades de distintos segmentos de la producción ganadera. Lanzaron un programa para la actividad en la provincia

Lanzaron un programa para la actividad en la provincia.

Los productores no bancarizados podrán acceder a montos de hasta $ 160.000 con cuotas fijas mensuales y con un plazo de 36 meses. En tanto, para los bancarizados existirá una nueva línea en dólares a tasa fija del 5,8% anual, a pagar en 36 meses y con 6 de gracia.

 

Habrá actividades a cargo de profesionales y técnicos especialistas, con más de 100 jornadas dirigidas a productores de toda la provincia. También habrá trabajos de puesta a punto de tecnologías innovadoras con INTA, Aacrea y empresas de maquinaria agrícola. Además, Agroindustria bonaerense y el INTA pondrán a disposición laboratorios y capacidades analíticas (aspectos sanitarios, calidad de forrajes, etcétera), según se informó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!