Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 13:17 -

23°

SALTA

LOCALES

30 de julio de 2014

El municipio y el IPV trabajan para sumar nuevos espacios de recreación a la ciudad

El secretario de Gobierno, Mauro Sabbadini, y la directora General de Responsabilidad Social Empresaria, Marcela Llanos, mantuvieron ayer un encuentro con el interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Matías Posadas.

Durante esta primera mesa de trabajo entre los organismos, se abordaron temas puntuales vinculados al desarrollo de tareas conjuntas que apunten a la solución de problemas habitacionales y de ejecución de obras en espacios que dependen de dicho instituto.

Tras la reunión se acordó desarrollar un programa de creación de plazas en espacios del IPV. El mismo será un trabajo mancomunado entre la Municipalidad y el organismo; y se sumará al proyecto de RSE de creación de plazas y espacios saludables.

Asimismo, las autoridades resolvieron concretar la firma de un convenio que permitirá la ejecución de obras de desmalezamiento en terrenos que pertenecen al Instituto. La rúbrica del documento está prevista para la próxima semana.

Según explicó la directora General de RSE, Marcela Llanos “se trabajará también con el Concejo Deliberante en el análisis de casos concretos y en la registración de matrículas en los diferentes barrios de la ciudad”.

Este primer encuentro corresponde a una serie de desayunos de trabajo que mantendrán autoridades municipales con el IPV, a las que se suman también el área de Obras Publicas municipal y el Concejo Deliberante.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!