Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 03:28 -

17°

SALTA

LOCALES

30 de julio de 2014

Denuncian estafa de una seudo-asociación de bomberos

Bomberos Voluntarios de Salta, de los destacamentos de “Martín Miguel de Guemes” y “Brigada Solidaria” alertan a la comunidad sobre un grupo de personas que solicitan la colaboración bajo el nombre de “Bomberos Voluntarios” e invocan el nombre de dichas instituciones, sin tener el respaldo o relación, ni operatividad en emergencia durante mas de una década.

Bomberos Voluntarios de Salta, de los destacamentos de “Martín Miguel de Guemes” y “Brigada Solidaria” alertan a la comunidad sobre una seudo-asociación de Bomberos que solicitan la colaboración bajo el nombre de “Bomberos Voluntarios” e invocan el nombre de dichas instituciones, sin tener el respaldo o relación, ni operatividad en emergencia durante mas de una década.

Los voluntarios señalaron que Bomberos Solidarios “El portal de los Andes” expone bonos para la reparación de los móviles importados, para el combustible y otros.

Advierten que en reiteradas ocasiones se elevaron notas a la subsecretaría de Defensa Civil de Salta, que es el organismo que debería velar por el control de este tipo de maniobras denunciando este proceder sin solución hasta el momento.

Señalaron que en los años 2007 al 2010, se cursaron notas y denuncias a la sub secretaría de Defensa Civil. E incluso señalaron que Víctor Ola Castro asumió el compromiso de resolver el problema, pero aún no cumplió.

Fuente:parte de Prensa



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!