Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 01:57 -

17.1°

SALTA

30 de julio de 2014

La reconstrucción de la calle Corrientes avanza a muy buen ritmo

La reconstrucción del pavimento de calle Corrientes avanza a muy buen ritmo.

Esta mañana los obreros de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad empezaron a distribuir el hormigón sobre la calzada.
Estas obras se están ejecutando entre las calles Florida e Ituzaingó. Allí se demolieron y retiraron las placas de hormigón que estaban dañadas y se colocaron las nuevas estructuras de la base y el cordón cuneta.

Mientras dure el periodo de ejecución de las tareas se restringirá la circulación vehicular a media calzada. Los obreros trabajarán reconstruyendo las placas del sector sur y una vez que los trabajos concluyan el obrador se trasladará hacia la otra trocha de la calle.

En la General Paz
Trabajos similares se llevan adelante sobre la calle General Paz, entre Orán y San Luis. Allí también se levantaron las placas de hormigón dañadas y se reparan las bases de la calzada.

La semana pasada también se llevaron adelante tareas de repavimentación sobre Florida, entre San Juan y Zabala, e Ituzaingó, entre San Luis y Coronel Vidt. Todos estos trabajos forman parte del plan de Recuperación y Repavimentación de Calzada que lleva adelante la Municipalidad de Salta, y el Gobierno de la Provincia a través de la Unidad Coordinadora de Obras de Infraestructura (UCODI).

De esta manera el equipo de la Secretaría de Obras Públicas busca acabar con las problemáticas que ocasionan a los vecinos de la ciudad los baches y calles en mal estado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!