Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:43 -

24.9°

SALTA

INTERNET

18 de abril de 2017

Caballo vs. Caimán, la inesperada batalla viral de la naturaleza

En un video podemos ver cómo el caballo se acerca al caimán desde donde está su manada para enzarzarse a coces.


Youtube lleva años recopilando miles de vídeos espectaculares de la naturaleza, pero en especial en los últimos años, y gracias al uso cada vez más extendido de cámaras de alta resolución por parte de videoaficionados, podemos ver escenas que perfectamente podríamos ver en un documental.


Así hemos visto por ejemplo a un canguro enfrentándose a un hombre, a un buceador ayudando a un tiburón, o a un pulpo inmerso en una batalla con millones de reproducciones contra un cangrejo. El último vídeo de este tipo no tiene nada que envidiar a los anteriores. En él vemos a un caballo peleando contra un caimán, en una lucha que está causando casi más expectación en redes que el posible Mayweather-McGregor. Una escena atípica y que quizá por eso haya conseguido ya unos cuantos millones de reproducciones en los distintos vídeos que se han subido a la red.
La escena fue grabada esta semana en la reserva natural de Paynes Prarie, en Florida, por un grupo de videoaficionados. Existen varios vídeos distintos, el que has visto arriba es el que más se ha popularizado en Youtube, pero también existe este otro grabado y subido a Facebook por una de las testigos de la escena de nombre Krystal Berry.

En este último vídeo podemos ver cómo el caballo se acerca al caimán desde donde está su manada para enzarzarse a coces. Algunos comentarios apuntan a que, aunque el caimán no estaba en una posición de ataque, su presencia, y posiblemente algunos encuentros que ya se habían producido entre los dos grupos antes, provocó el ataque del caballo.

Una pelea inesperada y que en cierto modo ha levantado interés por eso, con un final también inesperado. Ya sabes, si alguna vez tienes que apostar, hazlo siempre por el caballo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!