Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:27 -

17.2°

SALTA

POLITICA

19 de abril de 2017

Macri viaja a Entre Ríos, donde visitará una fábrica y un laboratorio

El primer mandatario será recibido por el gobernador local, Gustavo Bordet, y juntos visitarán las instalaciones de la planta de Petropack.

Mauricio Macri realizará su primera visita oficial a Paraná, Entre Ríos, desde que fuere elegido presidente. El presidente recorrerá este martes una empresa de fabricación de envases flexibles y un laboratorio de producción farmacéutica.

El primer mandatario será recibido por el gobernador local, Gustavo Bordet, y juntos visitarán las instalaciones de la planta de Petropack.

Los mandatarios serán recibidos por el director de esa empresa, Gabriel Bourdin; el jefe comunal de Paraná, Sergio Fausto Varisco y otras autoridades.

El Presidente visitará luego el laboratorio Eriochem, situado sobre la ruta nacional Nº 12, en la intersección con el Acceso Norte de Paraná, dedicado producir medicamentos oncológicos inyectables.

Allí será recibido por el director de la firma, Antonio Bouzada y otros profesionales, así como el personal que trabaja en la planta.

La agenda del primer mandatario continuará esta tarde, cuando a las 15.30 reciba en Olivos a representantes de alrededor de 40 colectividades residentes en el país convocados por la Federación Argentina de Colectividades, que cumple 40 anÞos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!