Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:26 -

19.7°

SALTA

SOCIEDAD

19 de abril de 2017

Juan José Gómez Centurión fue nuevamente operado

El titular de la Aduana permanece internado en el Sanatorio La Santísima Trinidad de San Isidro, donde fue sometido a una nueva operación y le fue programada otra para el próximo sábado.

 Juan José Gómez Centurión permanecía internado en el Sanatorio La Santísima Trinidad de San Isidro, donde fue sometido a una nueva operación y le fue programada otra intervención para el próximo sábado.

El titular de la Aduana se encuentra internado desde el 5 de abril. En un parte médico al que accedió Télam se explicó que Goméz Centurión ingresó al centro asistencial por una "peritonitis secundaria” y contrajo una infección intrahospitalaria.

Los estudios determinaron que se trató de un germen denominado “Enterobacter Cloacae”, que tiene un “alto grado de resistencia a los antibióticos”.

Por ese motivo se “decidió, para su manejo terapéutico, proceder a varias cirugías programadas para el lavado de la cavidad abdominal”.

En el mismo comunicado se informa que “durante la evolución el paciente presentó una úlcera duodenal”.

“Su situación es de estabilidad clínica y se lo mantiene bajo analgesia y sedación conectado a un equipo de asistencia ventilatoria mecánica”, reza el comunicado.

El informe médico confirma, además, que “en el día de la fecha se realiza una nueva cirugía de lavado de la cavidad abdominal y se programa la próxima para el día 22 de abril”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!