Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 01:36 -

17.1°

SALTA

31 de julio de 2014

Cristina convocó a gobernadores y hará anuncios por la tarde

La Presidenta de la Nación citó a empresarios de distintos sectores y se sumarán al menos una decena de gobernadores que se reunirán con Jorge Capitanich.

Luego del fracaso en las negociaciones con los "Fondos buitres" y el discurso de Axel Kicillof, Cristina Fernándezaparecerá públicamente para dar una serie de anuncios cuyos temas todavía se desconocen. Inevitablemente, se espera que haga referencia a la decisión del juez Thomas Griesa.

Al acto que empezará a las 18.30 en el Salón de la Mujer de la Casa Rosada fueron invitados once gobernadores nacionales, entre los que está Daniel Scioli.

La aparición de la presidenta estará acompañada por sectores del gremialismo, también invitados: habrá sindicalistas oficialistas y miembros de la UIA. Además, se abrirán los patios internos para la militancia y se espera que Cristina Fernández salga a saludar desde el primer piso.  

Los mandatarios provinciales se reunirán con el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, para firmar la prórroga del Programa Federal de Desendeudamiento.  Según indican, si no consiguen extender el pago a Nación, "no podrán abonar los sueldos provinciales". Algunos pretendían acceder a créditos internacionales, pero la situación con los "Fondos buitres" complica el panorama.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!