Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 00:19 -

18.2°

SALTA

31 de julio de 2014

La Municipalidad abrirá nuevas bocas de recepción para exenciones al gas

El intendente Miguel Isa se reunió en el Centro Cívico Municipal con los directivos de Gasnor.

La Municipalidad abrirá nuevas bocas de recepción
“Queremos ayudar a quienes más lo necesitan para que tengan el subsidio del gas”, dijo Isa

El intendente Miguel Isa se reunió en el Centro Cívico Municipal con los directivos de Gasnor. El encuentro se realizó esta mañana y tuvo como finalidad ajustar detalles para la entrega de los formularios con los cuales los usuarios podrán solicitar la exención del pago del aumento de la tarifa, que rige desde el pasado mes.

“Queremos ayudar a los usuarios que están incluidos en las exenciones para que mantengan el subsidio al gas”, manifestó el Intendente.

Los formularios pueden ser retirados en el Centro Cívico Municipal, en los Centros Integrales Comunitarios (CIC) de los barrios, en la Subsecretaría de Defensa del Consumidor municipal (España 1350), en el Concejo Deliberante y en Gasnor.

Isa aclaró que “quienes están exceptuados del pago de alumbrado, barrido y limpieza en el municipio pueden pedir el subsidio al gas”.

A su turno, Alicia Heredia, titular de Relaciones Institucionales de Gasnor señaló que “el abanico de posibilidades para mantener el subsidio es amplio, ya recibimos más de 1.200 solicitudes sólo en Gasnor”.

En el encuentro también se avanzó para que en un futuro cercano Gasnor pueda homologar cursos de gasista matriculado que se dictarán en la Escuela de Artes y Oficios



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!