Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 23:34 -

17°

SALTA

LOCALES

1 de agosto de 2014

Se realizará un festival solidario a beneficio de la Fundación Hope

El espectáculo artístico se desarrollará el sábado 2 de agosto en la Sociedad Rural, a beneficio de la Fundación Hope, que brinda contención a los niños con cáncer y a sus familiares.

La Subsecretaría de Políticas Criminales y el Servicio Penitenciario organizan un festival artístico con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a la Fundación HOPE y por su intermedio a los pacientes oncológicos y a sus familiares, informó el Director de Industrial, Sub Prefecto Rodolfo Ismael Ramos.

La Vice Presidenta de la Fundación, Marcela León agradeció la colaboración de las autoridades y personal del Servicio Penitenciario, quienes desde hace cuatro años ofrecen el apoyo necesario a la institución.

Los fondos que se recauden en el festival están destinados a la compra de muebles del futuro albergue que se construye detrás del Hospital Materno Infantil, que incluye tres habitaciones con baños que serán utilizados por los familiares de los pacientes que lleguen del interior provincial, dijo León.

El evento solidario se realizará el sábado 2 de agosto de 11 a 21 en el predio de la Sociedad Rural Salteña, Avda. Paraguay y Gato y Mancha.

Actuarán Los Cantores del Alba, Pitín Salazar, Yaco Huayra, Willy Catramina, Ballet La Fortinera, Dúo Kamaj, El Talero, Vitae, Vira Vira, La Tropa Band, entre otros artistas que se suman a la iniciativa de la institución, cuya meta es ayudar a la obra y gestiones que lleva adelante la fundación.

La entrada será una contribución de $ 30. El viernes 1 de agosto de 9 a 13 y de 17 a 21, se podrá adquirir en forma anticipada en el Salón de Exposición y Ventas de la Dirección de Industrial del Servicio Penitenciario de Salta, Avda. Yrigoyen 821 y en la Plazoleta IV Siglos de Salta. En tanto que el sábado 2 de agosto a partir de las 10:30 estarán en venta en el lugar del festival.

Se invita al público salteño y turistas a concurrir el próximo sábado al predio de la Sociedad Rural Salteña y disfrutar de una cartelera y actividades que incluye música folklórica y tropical, dazas, humor y el patrio criollo con comidas regionales y baile.

La presentación del festival se llevó a cabo ésta mañana en el Salón de Actos “Gualberto Enrique Barbieri” y contó con la asistencia del Director General y Sub Director General del Servicio Penitenciario de Salta, César Norberto Rodríguez y Juan Alberto Daza; la Vicepresidenta de la Fundación HOPE, Marcela León; Director y Jefes de los Organismos de la Plana Mayor Penitenciaria; Fermín Torres, Los Cantores del Alba, Pitín Zalazar, Yaco Huayra, entre otros artistas que se suman al evento solidario; personal penitenciario que integra la comisión organizadora, representantes de los medios de comunicación e invitados especiales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!