Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 13:07 -

25°

SALTA

LOCALES

1 de agosto de 2014

Intensificarán los controles de velocidad cerca del templete a San Cayetano

Hoy comienza el rezo de la Novena en honor a San Cayetano y debido a la masiva concurrencia de fieles que se acercan durante estos días, los agentes de Tránsito buscarán disminuir riesgos de accidentes.

Hoy comienza el rezo de la Novena en honor a San Cayetano y con tal motivo, desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, se preparó un dispositivo especial con la presencia de agentes uniformados, vehículos y cinemómetros móviles para efectuar control de velocidad y organizar el tránsito en la zona. Se recuerda a los conductores que la velocidad máxima de circulación en la zona del templete es de 40 km/h y de superar este valor, el conductor será pasible de importantes sanciones.

Los inspectores permanecerán en el lugar realizando los dispositivos de control de velocidad, así como el ordenamiento del tránsito vehicular y peatonal, durante todos los días de la novena, desde las 7 de la mañana hasta las 22, aproximadamente. Se solicita a los conductores y peatones seguir las indicaciones del personal uniformado y transitar con precaución a los fines de evitar accidentes, ya que por el lugar circula numerosa cantidad de fieles.

La novena se rezará desde el 3 hasta el 11 de agosto y el templete permanecerá abierto de 6.30 a 23. Las misas se realizarán en los siguientes horarios: 7, 17, 19 y 20:45 hs. El rezo del Rosario a la Divina Providencia y novena será a las 8, 15, 18 y 22; y el rezo del Rosario a la Santísima Virgen y novena será a las 20.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!