Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:23 -

22.2°

SALTA

POLITICA

25 de abril de 2017

Cena anual del CIPPEC reunió a gobernadores, funcionarios e intendentes

Durante el evento de recaudación de Cippec coincidieron referentes del arco político; el kirchnerismo estuvo ausente.

En las calles porteñas empiezan a instalarse, desde hace días, los primeros puestos de propaganda electoral. Faltan menos de dos meses para la fecha límite de inscripción de alianzas y candidatos para las elecciones legislativas y ayer, referentes de Cambiemos, el Frente Renovador, UNA, Libres del Sur, el socialismo, el radicalismo y el Pro estuvieron reunidos en una cena en el Hilton de Puerto Madero.

  Referentes de diversos partidos, reunidos en una cena en Puerto Madero

Referentes de diversos partidos, reunidos en una cena en Puerto Madero.

 

El marco del encuentro fue la cena de recaudación del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec), que se celebra todos los años.

 

Los invitados estaban convocados a partir de las 20. Llegaron al lobby del hotel, de a poco, personalidades del mundo político y empresario, así como periodistas y comunicadores.

 

Atravesaron la "alfombra negra", una especie de emulación de las alfombras rojas del mundo del espectáculo, bastidor para fotos incluido, con impresiones del logo de Cippec. Por allí circularon el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, y el fiscal José María Campagnoli; la vicepresidenta, Gabriela Michetti, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Además, asistió el ex ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Foto: Fabián Marelli El ministro de Producción, Francisco Cabrera, junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Foto: Fabián Marelli Foto 1 de 15    

También la cúpula del Pro en la Ciudad. El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguiez Larreta, llegó con su esposa, Bárbara Diez; al igual que el vicejefe Diego Santilli que posó con su pareja, Analía Maiorana.

 

Ernesto Sanz, dirigente nacional de la UCR, llegó con el ex diputado Ricardo Gil Lavedra.

A pesar de que habían sido invitados, el presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada no asistieron a la cena. Tampoco el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Desde la Casa Rosada no especificaron los motivos.

Las 60 fotos de la cena anual de Cippec, el encuentro que convocó a la dirigencia argentina

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, entre los presentes de la cena del Cippec. (FOTO DyN)

También se ausentó, por temas de "salud y agenda", según informaron desde su entorno, la diputada nacional, una de las líderes de Cambiemos Elisa Carrió. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal fue una de las ausentes. Aunque desde Cippec informaron que había confirmado asistencia, finalmente no estuvo en el salón del subsuelo del Hilton donde se celebró el evento.

View image on Twitter View image on Twitter
Brenda Struminger    @Brenstrum

Llegó Ricardo Lorenzetti, Carrió me dicen que no viene 

View image on Twitter View image on Twitter
Brenda Struminger    @Brenstrum

"Podría haber venido en bici". Dietrich en 

También hubo referentes del peronismo. El presidente del PJ José Luis Gioja; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini; los diputados nacionales Facundo Moyano, Marco Lavagna, José Ignacio De Mendiguren y Alberto Fernández. También estuvo el senador del Frente para la Victoria, Juan Manuel Abal Medina.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Facundo Moyano    @Facundo_Moyano

Con @vikidonda en la cena del @CIPPEC . Apostando al futuro

La diputada del GEN, Margarita Stolbizer, llegó sola al evento, bastante más tarde que el resto. Compartió mesa con Massa y mostró que la alianza que impulsan desde el año pasado sigue vigente, aunque de manera informal, al menos hasta la presentación ante la Justicia Electoral.

Además estuvieron el ex presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, que llegó junto a José "Pepe" Scioli.

El juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti fue saludado por distintos funcionarios de Cambiemos, entre ellos, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. Efusivos, Gioja y Massa también aprovecharon para saludar al magistrado.

También estuvo el integrante del Grupo Esmeralda, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, junto a su esposa Jésica Cirio.

View image on Twitter View image on Twitter
Brenda Struminger    @Brenstrum

Massa y Galmarini, casi últimos 

Durante la cena, entre los discursos de los referentes de la Cippec, se multiplicaron las charlas distendidas. Facundo Moyano conversaba con Victoria Donda mientras Gioja saludaba efusivo a Lorenzetti mientras Malena Galmarini y Bárbara Diez hacían lo propio.

Las 60 fotos de la cena anual de Cippec, el encuentro que convocó a la dirigencia argentina

La directora ejecutiva del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec), Julia Pomares, en el discurso de apertura del encuentro.

El objetivo de la cena fue la recaudación de fondos para investigaciones. Cippec aseguró  que los funcionarios invitados no pagaron entrada.

Las 60 fotos de la cena anual de Cippec, el encuentro que convocó a la dirigencia argentina

El discurso del presidente del Consejo de Administración del Cippec, en el inicio de la cena anual

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Gabriela Michetti    @gabimichetti

Acompañando a @CIPPEC en la cena anual.

 

 Los empresarios, en cambio, sí. El cubierto costaba 9.800 pesos; las mesas variaban según su ubicación: fueron desde los 75 mil a los 490 mil pesos. En Cippec calcularon la asistencia de cerca de 1300 invitados

En tanto, pese a que estaban invitados, no asistieron el presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y su par de Salta, Juan Manuel Urtubey.

El CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que se dedica a elaborar propuestas y recomendaciones para construir mejores políticas públicas.

Sus objetivos son "promover mejores praìcticas en el sector estatal y el desarrollo de maìs y mejores profesionales con vocacioìn por lo puìblico, para que el Estado pueda responder a las necesidades de la poblacioìn".

También busca "servir como fuente permanente de consulta sobre poliìticas puìblicas y contribuir al debate puìblico con propuestas innovadoras para mejorar el trabajo del Estado y el bienestar de la sociedad".

 

 

 

Las 60 fotos de la cena anual de Cippec, el encuentro que convocó a la dirigencia argentina

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, participó del encuentro en Puerto Madero. (FOTO DyN)


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!