Viernes 22 de Noviembre de 2024

Hoy es Viernes 22 de Noviembre de 2024 y son las 11:57 -

22.8°

SALTA

LOCALES

1 de agosto de 2014

Durand Cornejo: “Vamos a seguir pagando las consecuencias de la improvisación”

El diputado nacional hizo alusión al discurso de la Presidenta y destacó que no hubo mención alguna al problema de la inflación que padecen los argentinos.

El diputado nacional Guillermo Durand Cornejo se refirió esta noche al discurso que brindó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de que ayer fracasaran las negociaciones con los denominados “fondos buitre” y destacó: “me queda clarísimo que nos quieren nivelar para abajo”.

 


 “Nuevamente tuvimos un discurso novelado con toda la verborragia característica de la Presidenta y lo que me queda clarísimo es que no vamos a tener menos pobres y que vamos a tener menos clase media. Nos quieren nivelar para abajo”, dijo en referencia al anuncio de la actualización de las jubilaciones. “Dio una batería de anuncios que para los consumidores suenan lindo pero otra vez no brindó ni un párrafo a la inflación, la madre de todos los problemas. Nada dijo tampoco de la deuda a los jubilados ni de que estos tienen un sueldo por debajo de la pobreza. Es desvergonzado…”, expresó.

 


En cuanto al problema actual de la deuda externa, Durand Cornejo consideró que a pesar de que las negociaciones continúan, “hoy las consecuencias son impensadas y el panorama no es nada alentador. También hay que recordar que fue Néstor Kirchner el que aceptó la jurisdicción norteamericana”. “Vamos a seguir pagando las consecuencias de la improvisación”, concluyó. 

 

Por otra parte, el legislador nacional se refirió al discurso alentador por parte de la Presidenta en cuanto a las políticas energéticas: “Después de once años viene a hablar de la energía cuando hay déficit de energía eléctrica y de gas. Tampoco hay rutas ni ferrocarriles... El país está devastado”, sentenció. Fuente: Prensa del Diputado



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!