Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 08:13 -

16.1°

SALTA

LOCALES

1 de agosto de 2014

Los funcionarios municipales atenderán en Palermo I

La iniciativa municipal ya recorrió diez barrios de diferentes puntos de la ciudad y atendió a más de 20 mil vecinos. El Móvil Odontológico y el puesto de Zoonosis encabezan la lista de solicitudes recibidas.

La iniciativa municipal ya recorrió diez barrios de diferentes puntos de la ciudad y atendió a más de 20 mil vecinos. El Móvil Odontológico y el puesto de Zoonosis encabezan la lista de solicitudes recibidas.

“La Municipalidad en mi Barrio” continúa recorriendo la ciudad ofreciendo sus servicios e informando sobre sus programas. Además, en cada jornada el intendente Miguel Isa acompañado de su equipo de trabajo atiende personalmente las inquietudes de los vecinos con el objetivo de brindar respuestas más rápidas a las diferentes situaciones que se presentan.

Con la misma modalidad, este sábado de 9 a 13, los vecinos de la zona oeste de la ciudad podrán acercarse a los puestos que se instalarán en la plaza “Raúl Eduardo Paesani” (Gerónimo Salguero esq. Avenida Hipódromo de la Plata) de barrio Palermo I. La visita abarcará además a los barrios Palermo II, Palmeritas, Alto La Viña, Roberto Romero, entre otros.

Acercando los servicios al vecino
De acuerdo a un relevamiento realizado en las diez ediciones previas de “La Municipalidad en mi Barrio”, los puestos que mayor participación registraron fueron el Móvil Odontológico con más de 800 pacientes atendidos y el puesto de Zoonosis con más de 900 mascotas castradas.

Las consultas de los vecinos también se abocaron a la mesa de Intendencia, al Taller Agropecuario, Educación y Formación Ciudadana, AMISalta y Discapacidad. Además, en la últimas dos jornadas, se sumaron a la propuesta municipal, El Rincón de los Niños y la mesa del Subsidio de Gasnor con una gran participación de la comunidad.

La importancia de estas visitas radica en la posibilidad de darle celeridad a las respuestas de la población y buscar continuidad en las gestiones. Para esto la Unidad de Seguimiento y Control de Gestión realiza una tarea pormenorizada de cada una de las acciones iniciadas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!