Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:23 -

18°

SALTA

DEPORTES

1 de agosto de 2014

El último adiós a Julio Grondona: trasladan su cuerpo al cementerio de Avellaneda

Familiares, políticos, dirigentes del fútbol y futbolistas participan del cortejo funebre del ex presidente de AFA.

Tras el velorio en el predio de la AFA, donde gente del fútbol, políticos, dirigentes e hinchas despidieron a Julio Humberto Grondona, hoy su cuerpo está siendo trasladado al cementerio de Avellaneda, dónde estará enterrado. Con las presencias de Lionel Messi, el capitán de la selección, y Joseph Blatter, presidente de FIFA, el cortejo fúnebre del ex presidente de AFA salió cerca de las 11:25 del predio de Ezeiza.

Dos autobombas de los Bomberos Voluntarios de Sarandí, cuatro vehículos con coronas y flores; miembros de la Caballería Albiceleste de Buenos Aires y 10 motos de la policía provincial encabezan la caravana sobre la autopista Teniente General Pablo Riccheri.

El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Alejandro Granados, acompañaba a los familiares del dirigente, que falleció el miércoles pasado en el Sanatorio Mitre por una descompensación cardíaca.

Los restos de Grondona, vicepresidente de la FIFA, serán depositados en una bóveda del Cementerio de Avellaneda, donde también descansan los restos de su esposa Nélida Pariani, quien falleció el 16 de junio de 2012.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!