Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:56 -

18°

SALTA

POLITICA

1 de agosto de 2014

Scioli dijo "El Ejecutivo nacional no es para improvisados"

El pre candidato presidencial del oficialismo cargó con dureza contra los referentes del PRO y el Frente Renovador por plantear que es necesario un cambio radical en las políticas del gobierno nacional.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y pre candidato presidencial dentro del oficialismo, Daniel Scioli, salió a cruzar con dureza a otros dos aspirantes a suceder a Cristina Kirchner en la Casa Rosada y advirtió que "conducir el Ejecutivo nacional no es para improvisados".

En declaraciones radiales, el siempre mesurado mandatario provincial aseguró que de llegar a la presidencia el próximo año "se van a mantener estas políticas de desdendeudamiento, de reindustrialización y sociales que ya nadie discute y sobre eso vamos a ir a construyendo un mejor futuro".

De esta manera buscó diferenciarse de "algunos que plantean el cambio total" y apuntó contra el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial del PRO,Mauricio Macri, por haber estado "totalmente en contra" de la recuperación de YPF y contra el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por asegurar que el de "Miguel Galuccio era un cargo político".

"Esto ya lo hemos visto", se quejó Scioli y, luego de manifestar que conducir el país "no es para improvisados", resaltó su experiencia con "dos mandatos consecutivos en la provincia más grande del país" y "como vicepresidente junto a Néstor (Kirchner) en el momento difícil de la Argentina".

El mandatario provincial remarcó además la importancia de la recuperación de YPF  y evidenció las diferentes posturas de los aspirantes presidenciales. "¿Qué dijo Massa? Que Galuccio era un cargo político. Si hay un profesional, un técnico con un equipo idóneo, un hombre de prestigio, es Miguel Galuccio", afirmó.

disparó luego contra Macri, de quien recordó que "estuvo totalmente en contra de la manera en que el Estado retomó el control de YPF". "Si no hubiésemos retomado el control de YPF hoy no se hubiese avanzado en la inversión, en exploración y explotación, y hubiese tenido un crecimiento vertiginoso la demanda de dólares para importar combustible", advirtió.

Este sábado, Scioli tiene previsto recorrer a partir de las 11, la Villa 21-24, ubicada en el barrio porteño de Barracas, invitado por representantes sociales y barriales de la Capital Federal. "Voy a estar en la Villa 21, que es donde empezó mi carrera política", adelantó Scioli, al tiempo que informó que la visita incluirá una recorrida por el Riachuelo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!