Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:39 -

19.7°

SALTA

POLITICA

27 de abril de 2017

Mauricio Macri se reunió con líderes parlamentarios de los Estados Unidos

Fue una de sus últimas actividades previstas tras el almuerzo con Donald Trump en la Casa Blanca.


El presidente Mauricio Macri mantuvo esta tarde encuentros con legisladores republicanos y demócratas del Senado y de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Ambas reuniones se desarrollaron en el Capitolio, donde el Presidente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la canciller Susana Malcorra ; el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el encargado de negocios de la Embajada Argentina, Sergio Pérez.


En primer término el Jefe del Estado se reunió con el líder de la mayoría en el Senado, el legislador oriundo de Kentucky, Mitch McConnel, y con el senador de Illinois que representa a la minoría, Richard Durbin.
También participaron los senadores John McCain (Arizona), Bill Nelson (Florida), Ben Cardin (Maryland), Robert Corker (Tennessee), Christopher Coons (Delaware), Marco Rubio (Florida), Tin Kaine (Virginia) y James Lankford (Oklahoma).


Luego el presidente Macri mantuvo un encuentro con el titular de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, y con los legisladores líderes de la mayoría y de la minoría, Kevin McCarthy y Nancy Pelosi, respectivamente

Concurrieron, además, los representantes de los Estados de Maryland, Steny Hoyer; de California, Ed Royce y de Nueva York, Eliot Engel.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!