Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:32 -

16.6°

SALTA

POLITICA

2 de mayo de 2017

Scioli, dispuesto a dar pelea ante Randazzo

El ex gobernador bonaerense no descartó competir en las próximas PASO.

El ex vicepresidente de la Nación aseveró que "lo que me parece importante es ir a una interna participativa en donde se dé un debate profundo y dirimir allí las diferencias y que queden potenciadas las candidaturas y nuestro espacio político como alternativa a lo que nos propone Cambiemos".
En la previa electoral y mientras crece el rumor de una posible interna frente a Florencio Randazzo, Daniel Scioli aprovechó el acto organizado este domingo por más de 20 gremios de la Mesa Sindical de Baradero para fustigar nuevamente al gobierno de Macri.

Desde la puerta de una refinería de maíz que despidió días atrás a 200 trabajadores, aseguró que "en la vida hay dos caminos, luchar o resignarse, y yo he decidido luchar junto a los trabajadores, que son los que más sufren la desprotección del gobierno con sus políticas de ajuste", sostuvo Scioli en otro escenario que compartió con Sergio Berni, con quien ya se había mostrado la semana pasada.

Antes, el ex gobernador bonaerense se había referido a las internas partidarias de agosto y, si bien eludió hablar de las posibles candidaturas dentro del Frente para la Victoria, señaló que "en este momento, más que las personas, lo que hay que definir con toda claridad es nuestro programa y nuestra agenda, haciéndonos eco de los problemas de la gente".

Consultado por una posible elección interna enfrentando a Randazzo, consideró que "lo que me parece importante es ir a una interna participativa en donde se dé un debate profundo y dirimir allí las diferencias y que queden potenciadas las candidaturas y nuestro espacio político como alternativa a lo que nos propone Cambiemos".

En este sentido, el ex ministro del Interior del kirchnerismo sólo confirmó hasta ahora, en videos filtrados a la prensa, que participará de las elecciones legislativas pero aún no definió postura frente a las internas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!