El Gobierno de la Provincia realizará hoy la entrega de los primeros 10 dúplex en el barrio Mirasoles, correspondientes a las 1.049 viviendas sorteadas en 2015. El acto se desarrollará a las 12 y contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y adjudicatarios.
Los dúplex cuentan con una superficie cubierta de 62,20 metros cuadrados, tienen una planta baja con estar-comedor, cocina y lavadero, una escalera que lleva a la planta alta donde se ubican dos dormitorios y un baño.
LOCALES
3 de mayo de 2017 · 00:00
El Gobierno entregará 10 dúplex en barrio Mirasoles de la ciudad de Salta
Las unidades pertenecen al Programa Federal Techo Digno y son el primer grupo de 1.049 viviendas sorteadas en 2015, en Capital. El acto tendrá lugar en el barrio, hoy a las 12.
Notas Relacionadas
La Mesa Interprovincial del Cobre
La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.Incrementò de personas en el Hogar de noche
El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.Día Internacional de los Museos 2024
Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantesComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.