Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 19:03 -

22.4°

SALTA

3 de mayo de 2017

Una avioneta se estrelló en medio de una calle transitada

Fue el martes en Mukilteo, Estados Unidos. Pese a la bola de fuego que se ve en las imágenes, no hubo heridos.

La cámara de seguridad de un auto grabó el momento exacto en el que una avioneta tocó un cable de alta tensión, explotó y se estrelló en medio de una calle muy transitada de la ciudad de Mukilteo, en el estado de Washington, Estados Unidos.

El accidente fue el martes alrededor de las 15.30 y la noticia aún es más sorprendente porque no hubo víctimas fatales. Ni siquiera los dos pasajeros de la avioneta.

El impacto fue minutos después de que despegara de un aeródromo cercano a Harbour Pointe Boulevard Southwest, donde se estrelló. Según contó el especialista en accidentes aéreos Tom Little al canal 11 Alive, la aeronave sufrió un problema de motor y el piloto buscó un lugar vacío para aterrizar.

 

Cuando estaba bajando hacia la avenida, chocó con el cable de alta tensión. Inmediatamente después se produjo la explosión que se ve en las imágenes, se derramó el combustible y un auto se prendió fuego.

"Tuve mucha suerte", contó Amanda Hayes al sitio KOMO News. Su auto fue impactado por el ala de la avioneta y fue alcanzado por la bola de fuego producto del combustible.

El tráfico sobre esa calle en Mukilteo estuvo bloqueado durante horas y la Snohomish County Public Utilities District -la oficia central del distrito- reportó que el accidente causó una interrupción generalizada en el tránsito pero un breve corte de la energía eléctrica en la zona.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!