Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 17:47 -

23.5°

SALTA

LOCALES

2 de agosto de 2014

Por desgate suspenden el paro los Docentes Unidos

Esta noche, Docentes Unidos de Salta (DUS) decidió levantar el paro, luego que el Gobierno provincial aplicara, en muchos casos, fuertes descuentos salariales.

 Sin embargo, la asamblea resolvió continuar con las marchas departamentales y convocó a una movilización provincial para el 30 de agosto.

Sin embargo los docentes reunidos detrás de la legislatura continuarán con marchas y concentraciones en la capital.

En la reunión de hoy, la mayoría de los docentes mostraron su enojo y furia ante los descuentos que el Gobierno Provincial aplicara en sus recibos de sueldo.

El desgaste de la medida, que tuvo su punto de origen en los primeros meses del año, se notó a medida que pasaban los minutos.
Tras escuchar a los oradores, la mayoría de los 200 maestros que se congregaron detrás del Palacio Legislativo votaron por la moción de suspender el paro pero continuar con otras acciones por reivindicaciones laborales.
Los manifestantes aprobaron apoyar (no adherirse) a la protesta que el gremio bonaerense Suteba realizará la próxima semana.

La asamblea determinó las marchas y concentraciones en las diferentes localidades para el 15 y 29 de agosto, mientras que el 30 marcharán por el centro de la Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!