Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 07:54 -

16.1°

SALTA

3 de agosto de 2014

Ricky Martin, ¿enamorado de un campeón olímpico?

Luego de que el cantante felicitara al nadador australiano Ian Thorpe por haber "salido del closet", ahora suenan fuerte los rumores de romance. Mirá las fotos del atleta que habría deslumbrado al puertorriqueño.

Un simple guiño tuitero habría sido el desencadenante de una historia de amor. Por la red social, Ricky Martin felicitó al nadador australiano Ian Thorpe por haber "salido del closet". Ahora, suenan fuerte los rumores de romance entre el cantante y el campeón olímpico.

“Congrats @IanThorpe! Brave man! Happy for you! Millions appreciate what you've done! Proud of you!  #SelfLove” (Felicitaciones! Hombre valiente! Feliz por ti! Millones aprecian lo que has hecho! Orgulloso de vos! #AmorPropio), le había escrito  el puertorriqueño al atleta luego de que contara que era homosexual. 

Thorpe, el medallista olímpico, confesó en un programa de televisión de su país que es gay. Algo que sorprendió a muchos, dado que en su reciente autobiografía titulada "Este soy yo" lo había negado. Fue entonces, cuando el 13 de julio pasado, el artista lo “aplaudió” vía Twitter. 

La pareja se habría conocido en enero de este año, mientras Ricky grababa "La Voz Australia". Aunque todavía ninguno de los dos lo confirmó nada, los rumores siguen creciendo y todos se preguntan si entre ellos nació el amor. ¡Ojalá que sí!



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!