Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:29 -

17.6°

SALTA

LOCALES

3 de agosto de 2014

Todas las dependencias estuvieron en Palermo I

Se presentó la primera Brigada Ambiental de niños en “La Municipalidad en mi Barrio”

“La Municipalidad en mi barrio” llegó hasta Palermo I, en la zona oeste alta de la Ciudad. Allí, el intendente Miguel Isa presentó a una de las primeras Brigadas Ambientales compuestas por niños en edad escolar. Se les entregó chalecos, guantes y cestos de residuos con los que podrán hacer el reciclado de la basura en los establecimientos escolares.

El programa “La Municipalidad en mi barrio”, integrada por los organismos municipales, ya pasó por más de diez barriadas salteñas, atendiendo a un gran número de vecinos que por distintos motivos no pueden acercarse hasta el Centro Cívico Municipal.

“Es de público conocimiento que les pedí a mis funcionarios salir a los barrios y atender las necesidades de la gente, no quiero que estén detrás de un escritorio”, dijo Isa.

El Intendente adelantó que también se presentará un programa ambiental integrador para la Ciudad, y que durará hasta la finalización de su mandato. Con respecto a este tema expresó que “creemos que el ambiente es un tema muy especial y soñamos con una ciudad verde, amigable y ecológica”.

 

 

MEB_7398

 

MEB_7405

 

MEB_7415

 

 

MEB_7417

 

MEB_7423

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!