Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 21:57 -

19.2°

SALTA

DEPORTES

4 de agosto de 2014

Raúl Gámez: “Hay que democratizar la AFA”

El ex presidente de Vélez dijo que hay que terminar con la reelección indefinida para que “no se instale alguien para siempre como Grondona”. Y aclaró que no quiere ocupar el sillón, por su amor al Fortín.

El ex presidente de Vélez, Raúl Gamez, llamó hoy a "democratizar la AFA", y evitar la perpetuación en el poder como lo hizo el fallecido Julio Grondona.

"Hay cambios necesarios, democratizar AFA, para hacerla más democrática, para que no se instale alguien para siempre como Julio Grondona, que era el único que podía llevar ese sistema adelante", sostuvo Gamez por radio La Red.

El sistema del que habla Gamez se refiere a controlar todo, desde el tribunal de disciplina al colegio de árbitros y el manejo del dinero. "Hay que terminar con tanto poder. Los árbitros tienen que estar encabezados por los árbitros, habiendo gente intachable", dijo.

Gamez coincidió con el ex titular de Lanús, Nicolás Russo, en que haya cambios en el estatuto y terminar con la reelección indefinida.

Desde hace años Gamez era un opositor a Grondona: "Yo combatí el sistema, hablaba en contra de él, por la situación de los clubes con respecto a la violencia, la economía que generaban vicios de ese sistema".

Gamez dijo que no quiere ser presidente de AFA porque no se puede "despegar" de Vélez, pero sí admitió que se podría presentar como postulante al máximo cargo del club.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!