Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 23:30 -

17°

SALTA

LOCALES

4 de agosto de 2014

Las escuelas salteñas rinden culto al Señor y Virgen del Milagro

Personal de Tránsito se encargará de agilizar el cruce de los menores y el flujo vehicular en zona.

Los transportes escolares podrán estacionar en Mitre, entre España y Belgrano solo para el descenso y ascenso de los escolares.

Con la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro comenzó la visita de los establecimientos educativos a la Catedral Basílica de Salta.

Por este motivo, personal uniformado de la Secretaría de Tránsito tendrá a su cargo la agilización y acompañamiento del cruce peatonal de los menores, así como el control del flujo vehicular en el micro y macrocentro de la ciudad especialmente en el área de influencia de la Catedral.
Se solicita a toda la comunidad respetar las indicaciones del personal de Tránsito que estará apostado en los lugares de mayor flujo vehicular. Los conductores deberán buscar vías alternativas de circulación, lejos del cuadrante de la plaza 9 de Julio y la Catedral Basílica.

Cómo se organizará el trasporte escolar
Cabe destacar que los trasportes escolares que lleven a los alumnos a la Catedral podrán estacionar en Mitre, entre España y Belgrano solo para el descenso y ascenso de los pasajeros.

Los mismos podrán ingresar a esta área por los carriles exclusivos de avenida Belgrano y en caso de ser necesario podrán estacionar, hasta la salida de los alumnos de la Catedral sobre General Güemes entre Mitre y Zuviría.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!