Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 16:55 -

22.5°

SALTA

LOCALES

5 de agosto de 2014

Carriles selectivos en avenida San Martín

Con la participación de diferentes sectores de la sociedad
Avanza el análisis previo a la implementación de los carriles selectivos en la San Martín.

Representantes de Tránsito y la Sociedad Sirio Libanesa se reunieron buscando acordar medidas, antes de la instalación de vías exclusivas para el transporte público tal como se hizo en avenida Belgrano. La entidad no presentó objeciones, y puso sus instalaciones a disposición.

El viernes a la tarde, la subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial, Gisela Centeno, se reunió con el presidente de la Sociedad Sirio-Libanesa en Salta, Sebastián Ashur Na, para analizar las acciones previas a la implementación de los carriles exclusivos sobre avenida San Martín.

Este encuentro se enmarca en el denominado “Pacto de Salta”, a través del cual se llamó a una concertación con los sectores involucrados en las modificaciones previstas para esta arteria de la ciudad y se logró el consenso paulatino con las partes, en este caso particular, con la Sociedad Sirio Libanesa.

Cabe destacar que los actores en ambas ade avenida Belgrano y San Martín son totalmente diferentes, al igual que las necesidades y los medios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!