Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 01:46 -

14.2°

SALTA

LOCALES

5 de agosto de 2014

Durante la emisión de "Romero te escucha": Bloquearon la puerta de Radio Salta

Mientras se desarrollaba el programa que conduce Juan Carlos Romero, un grupo de manifestantes, que decían pertenecer la agrupación Miles, bloquearon la salida de la emisora.

La producción de la emisora intentó comunicarse con el Ministro de Gobierno Eduardo Sylvester, el ministro de Seguridad Alejandro Cornejo y el Jefe de Policía Marcelo Lami, incluso al 911 quienes no respondieron a los llamados telefónicos. 

Si el hecho hubiese involucrado un acto de violencia, los periodistas no contaban con ninguna protección policial. Al darse a conocer al aire que ninguna autoridad de seguridad de la provincia atendía los teléfonos, los manifestantes se fueron. 

Pareciera que alguien se comunicó con ellos diciéndoles que se retiren. La realidad es que nadie se comunicó con la radio. Esto fue un nuevo ataque a la prensa de Salta. La semana pasada, no se la dejó entrar a Cristal Pardo a la Legislatura provincial.

La medida fue contra el senador nacional, quien comenzó su segunda temporada por AM 840 Radio Salta, emisión que va los lunes de 20:00 a 22:00. El programa trató sobre la garrafa social y el aumento del GNC,temas que no hacían a la manifestación. El Senador dijo, que no es posible que una provincia no pueda cumplir ni el 25% de la necesidad de garrafas sociales, elemento de vital importancia para muchos de los salteños. Fuente Radio 840



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!