Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:54 -

17.8°

SALTA

DEPORTES

7 de agosto de 2014

El pase de Di María al PSG está en stand by

Según afirmó el presidente del club parisino, las altas pretensiones del Real Madrid son un obstáculo para la llegada del argentino.

La llegada del volante argentino Ángel Di María al Paris Saint Germain se complicó. El presidente del PSG, Nasser al-Khelaïfi, dijo en una rueda de prensa que las conversaciones se encuentran "detenidas" debido a las altas pretensiones económicas del Real Madrid, actual club del rosarino.

  "He negociado por Di María con mi amigo Florentino Pérez, pero para mi es demasiado caro y hemos detenido las negociaciones", afirmó el catarí, según EFE, durante la presentación del central brasileño David Luiz, procedente del Chelsea.   El pase de Di María, una de las figuras argentinas del último Mundial de Brasil, está valuado en 65 millones de euros e iba a convertirse en la venta más alta del conjunto merengue en su historia. Los madrileños ficharon para esta temporada a dos figuras de la última cita mundialista: el alemán Tony Kroos y el colombiano James Rodríguez, por lo que la pelea por un puesto en la mitad de la cancha será bastante reñida.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!