Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:14 -

16.6°

SALTA

LOCALES

18 de mayo de 2017

Realizaron una campaña de concientización vial en las avenidas Chile y Paraguay

Se hizo hincapié en la necesidad de respetar las velocidades máximas, usar siempre cinturón de seguridad, mantener las distancias entre vehículos y no usar el celular mientras se maneja, entre otros puntos.

Personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad efectuó hoy una intensa campaña de concientización vial en la avenida Chile, en inmediaciones del  Concejo Deliberante, y sobre avenida Paraguay, en cercanías del puente sobre el río Arenales.

La actividad, destinada a conductores que se desplazaban por ambas arterias, tuvo como propósito concientizar y sensibilizar sobre el respeto a las normas viales y, de este modo, evitar accidentes.

Con cartelería informativa se hizo hincapié en la necesidad de respetar las velocidades máximas, usar siempre cinturón de seguridad, no consumir alcohol antes de conducir, en motocicletas usar casco, no utilizar el celular mientras se maneja, mantener las distancias entre vehículos y conducir con las luces bajas encendidas, entre otros puntos.

En esta ocasión, la campaña se focalizó en las avenidas Chile y Paraguay por tratarse de dos vías muy transitadas por personas que vienen del sur de la ciudad y se dirigen al centro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!