Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:02 -

20.4°

SALTA

LOCALES

19 de mayo de 2017

Reunión de trabajo en La Viña con el equipo municipal

Ministros y secretarios del Poder Ejecutivo se trasladarán hoy hasta La Viña para reunirse con funcionarios municipales. La jornada será encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi y el jefe comunal, Mario Aramayo.

 

 

Continuando con la agenda de jornadas de trabajo con cada equipo municipal, funcionarios provinciales llegarán hoy a La Viña para avanzar en la planificación y ejecución de acciones que permitan mejora​r​ las prestaciones de servicios de salud, educación, y avanzar en cuestiones relacionadas con infraestructura, producción, entre otros temas.

En la plaza principal del municipio estará presente el Centro de Atención Ciudadana brindando asesoramiento e información, desde las 10 y hasta 14, sobre diferentes servicios que se prestan desde la administración provincial a los vecinos del municipio.

La jornada de trabajo será encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi y el intendente, Mario Aramayo. Anteriormente el Gabinete provincial ha mantenido reuniones de trabajo con los equipos municipales de El Jardín, Las Lajitas, Angastaco, Tartagal, Animaná, y La Poma, entre otros.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!