Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 05:30 -

17°

SALTA

LOCALES

8 de agosto de 2014

En el polideportivo de barrio Castañares evento juvenil

Se conmemorará el “Día de internacional de la Juventud”con un actividades recreativas, culturales y deportivas para los jóvenes de la ciudad.

En el marco del “Día Internacional de la Juventud”, que se celebra el 12 de agosto próximo, la Municipalidad de Salta a través de la Dirección de la Juventud, invita a los jóvenes de las diferentes zonas de la ciudad a participar del festejo con un mega evento, que tendrá lugar este sábado de 15 a 20 en el Polideportivo de barrio Castañares.

El coordinador de Abordaje Territorial, Diego Ormachea, detalló que durante la jornada se desarrollarán actividades culturales, deportivas y recreativas. Habrán concursos de batucadas, pintado de murales, fútbol adaptado, radio abiertas, concurso de baile y música.

“Estamos ultimando los detalles de la actividad, para que los jóvenes que asistan conozcan el abanico de oportunidades que tiene la Municipalidad para el sector”, dijo Ormachea.

Se instalarán stands para la difusión e información de los “Derechos”, Educación” y “Trabajo” en donde cada uno de los jóvenes municipales, brindarán asesoramiento gratuito sobre los programas y cursos de terminalidad educativa, técnicas de estudios para el nivel superior, apoyo escolar, programas de la Oficina de Empleo y Casa Pyme.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!