Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 23:11 -

17°

SALTA

LOCALES

8 de agosto de 2014

San Luis rinde homenaje a San Cayetano

Los vecinos de San Luis festejan el día del santo patrono del pan y el trabajo en Villa Esmeralda.

Los vecinos de San Luis festejan el día del santo patrono del pan y el trabajo en Villa Esmeralda. Para esta oportunidad la Municipalidad de Salta ejecutó tareas de mantenimiento y limpieza para el desarrollo de esta conmemoración.

Tras haber finalizado las tareas de limpieza y refacción en la Plaza de villa Esmeralda, desde la Dirección de la Delegación de San Luis a cargo de Belén Flores se informó cual será el cronograma de actividades en honor a los festejos de San Cayetano, patrono del Pan y el Trabajo.

Este domingo, desde las 8 se recibirá primeramente a los peregrinos de las localidades vecinas con un desayuno en el que también estarán presentes las autoridades en la Vicaria de Villa Esmeralda.

Tras el izamiento de las banderas se realizará una a cargo del párroco Juan Abud y desde allí saldrán en procesión por las calles.

Al mediodía, los vecinos podrán presenciar el desfile de los fortines gauchos de las localidades invitadas como El Encón, Campo Quijano, La Merced, El Bordo. También desfilarán las distintas instituciones educativas de la zona con música de la Banda municipal “25 de Mayo”.

El homenaje al santo patrono del pan y el trabajo finalizará con un gran locro popular para todos los presentes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!