Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 17:19 -

33.4°

SALTA

LOCALES

8 de agosto de 2014

La Municipalidad trabajará con farmacéuticos mediante una comisión de enlace

A partir de este convenio se pondrán en marcha mecanismos de colaboración institucional para mejorar el desarrollo comercial del sector.

La comisión de enlace que se creará, estará integrada por representantes del Colegio de Farmacéuticos y miembros de diversas áreas municipales.

En el marco de la colaboración institucional que lleva adelante la Municipalidad de Salta con diferentes sectores productivos y comerciales de la ciudad, hoy se firmará un acuerdo para avanzar en la planificación de soluciones concretas con respecto a los planteos que el Colegio de Farmacéuticos de la provincia presentó en reuniones pasadas.

La firma del acuerdo se realizará a las 10 en el despacho de Intendencia y se prevé la presencia del intendente Miguel Isa, en tanto en representación del sector asistirá el presidente del Colegio de Farmacéuticos, Ricardo Gaffet.

“A través de este convenio, se buscará el desarrollo comercial y el control del sector junto al Ministerio de Salud, como así también de la venta de medicamentos en lugares no autorizados. Además se creará una comisión de enlace entre el Colegio de Farmacéuticos y el Ejecutivo municipal para la elaboración de un plan de trabajo que involucre a ciertas dependencias municipales vinculadas con el ejercicio de la profesión” explicó Facundo Furió, subsecretario de Ingresos Públicos.

La firma del acuerdo se realizará luego de varias reuniones de las que participaron Furió y Silvana Calermo, directora General de Rentas. El convenio servirá, entre otras cosas, para institucionalizar los acuerdos a los que se fueron arribando a lo largo de estos meses. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!