Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:25 -

14°

SALTA

LOCALES

1 de junio de 2017

Empleados provinciales cobrarán el sueldo el 2 y 3 de junio

Los haberes de mayo se percibirán con un aumento del 6%, con lo que se llega a un acumulado del 16%. El Sueldo Anual Complementario se cobrará el viernes 16 de junio para el primer sector; y el sábado 17 de junio para el segundo sector.

La Secretaría de Finanzas informó que los empleados de la Administración Provincial cobrarán el sueldo de mayo el 2 y 3 de junio. Con estos haberes se percibirá un aumento salarial del 6% con lo que se llega a un acumulado del 16%. Además de este incremento, también se percibirá un aumento en la asignación por hijo, que ahora será de $1005 según tramos.

La primera franja integrada por los agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, cobrarán su sueldo el viernes 2 de junio. En tanto que el segundo sector, que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirán su sueldo el sábado 3 de junio.

Aguinaldo

En cuanto al Sueldo Anual Complementario (SAC), se cobrará en las siguientes fechas: primer sector, viernes 16 de junio; y segundo sector sábado 17 de junio. De esta forma el Gobierno de la Provincia cumple en tiempo y forma con lo acordado en la última mesa de negociación salarial, realizada en marzo de este año.   



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!